A un buen libro nunca se le puede poner mala cara, los amantes de la lectura pueden pasar horas leyendo y sumergiéndose en un mundo totalmente nuevo. Los libros actualmente son considerados como una expresión artística tradicional. Sin embargo, aquello no impide que lograran evolucionar con el pasar de los años.
Durante el encierro por la pandemia, muchas personas buscaban desesperadamente de algún medio de entretenimiento para poder sobrellevar la difícil situación del mundo. Es por eso que muchos se dedicaron a resolver rompecabezas, otros buscaron la manera de adquirir conocimientos mediante cursos online. Por otro lado, se encuentran los videojuegos, industria que más popularidad tuvo debido a la cuarentena. Sin embargo, lo que nos interesa ahora son los libros, sector que también tuvo una interesante atención por una selecta cantidad de personas.
A pesar de que los años han pasado, el mundo de los libros no ha tenido cambios muy importantes. Esto a comparación de las radios, que encontraron su salvación en los podcasts. Mientras que en lo único que los libros han evolucionado es en los ebooks (libros digitales).
Sin embargo, eso no quiere decir que no existan proyectos interesantes, como el que te traemos a continuación. Se trata de Pathbooks, una plataforma repleta de libros digitales de distintas categorías, como novelas, cuentos, historia, entre muchos otros. Pero, la mayor novedad que presenta este sitio es que se encarga de proveer libros digitales interactivos, esto invita a los usuarios a ser partícipes de aquello que están leyendo.
¿Cómo funciona Pathbooks?
Los libros dispuestos en la plataforma, permiten que sea el usuario quien de pie al desarrollo de la historia, logrando así convertirlos en los protagonistas. Actualmente la plataforma cuenta con alrededor de 400 obras literarias, mismas que cuentan con más de 3000 finales distintos. Además de más funciones añadidas que volverán de tu experiencia de lectura algo más maravilloso e interesante. Puedes acceder a Pathbooks mediante el siguiente enlace.
Fuente: Merca2.0