Entrar al mundo del emprendimiento no es tarea fácil, muchas personas suelen tener complicaciones al momento de decidir en qué comenzar a emprender. Es por eso que muchos se rinden sin siquiera empezar. Para brindar una ayuda a continuación traemos algunos ejemplos de negocios que sin duda te sacarán de un apuro y te motivarán a entrar en el maravilloso mundo del emprendimiento.

Un traductor de uso empresarial

Se trata nada más y nada menos que Turicode, una plataforma la cual sirve para digitalizar y organizar documentos con finalidad empresarial. También es muy útil para la gestión de los mismos documentos y actualmente aspiran a liderar el mercado. La plataforma admite documentos tipo pdf, excel, word, correos electrónicos, entre otros. Según sus fundadores, esperan poder estar presentes en la mayoría de empresas como herramienta útil en la gestión de sus documentos.

Inteligencia artificial para detectar la artritis

Arthronica es una plataforma que gracias al uso de la inteligencia artificial es capaz de diagnosticar la artritis en pacientes, todo se debe a la visión computarizada, es la que permite realizar el diagnóstico. También recomienda a los pacientes una serie de ejercicios para la enfermedad. Todo se realiza de manera especializada para cada paciente, porque cada caso tiene sus particularidades. También cuenta con una alarma que puede avisar a los pacientes que deben tomar sus medicinas o realizar su sesión de ejercicios, asistir a la consulta con el fisioterapeuta y muchas cosas más.

Tapicería haciendo uso de materiales naturales

Motief Atelier es una tapicería como cualquier otra, difiere con las demás porque trabaja con materiales naturales y su filosofía es ser lo más amigable con el medio ambiente posible. Para ellos no es suficiente contar con proveedores, por lo que constantemente se encuentran buscando nuevos materiales para ofrecer un servicio de alta calidad. Cuentan con un extenso catálogo de diseños para que quienes deseen puedan usar como referencia. Sin embargo, también hacen diseños únicos solicitados por los mismos clientes.

Suscripción para compartir juguetes

Whirli es un servicio de suscripción para compartir juguetes, ¿Cómo funciona?, al adquirir un juguete mediante Whirli no te lo quedarás por siempre, sino que es como si lo estuvieras rentando. Así una vez finalice tu tiempo deberás devolver el juguete a Whirli, quienes lo adaptarán para ser entregado a otro niño. La idea fundamental es fomentar el compartir entre niños y qué mejor que hacerlo con juguetes.

Fuente: Emprendedores

Artículo anteriorAdornos para Crocs, un emprendimiento que generó millones
Artículo siguienteInfluencers y sus profesiones derivadas