Poco a poco los vehículos han ganado bastante relevancia para el entretenimiento, pues muchos cuentan con pantallas integradas desde su fabricación, donde los pasajeros pueden observar cualquier tipo de contenido. Seguramente ya conozcas que Apple se introdujo de lleno a la fabricación de su primer vehículo. Sin embargo, están por crear tendencia, pues será la primera marca de automóviles en crear contenido dirigido únicamente para la pantalla integrada de los mismos.
El objetivo de Apple es lanzar su vehículo, y allí mismo ofrecer una propuesta de contenido streaming exclusivo para el mismo. Sin duda será una tendencia que pise con gran fuerza la industria automovilística. Misma que probablemente provoque a otras empresas a realizar acciones similares. Cabe recalcar que dentro de la industria tecnológica, Sony desarrolló un catálogo de películas producidas por la misma casa Sony Pictures. Dirigido a sus productos, en este caso los televisores Sony.
Según Gabriel Miller, esta tendencia llegará a causar gran impacto al mundo automovilístico. Para Miller, esto se produjo por la necesidad de siempre mantenerse evolucionando, ahora con el contenido que será producido para pantallas de vehículos se cumplirá una necesidad que tal vez muchos consumidores tenían y aún no se descubría. Cabe recalcar que hoy en día la prioridad de las marcas alrededor del mundo es mejorar la experiencia del cliente. Con las novedades que Apple pensó para su nuevo vehículo está poniendo en primer lugar las necesidades de los clientes, ya que muchas veces los viajes son aburridos. Esta nueva pantalla traerá más diversión a un viaje que podría tardar horas.
Fuente: Merca2.0