Muchas veces nos hemos encontrado en la situación de que nuestro teléfono simplemente se esfuma. Parece increíble, pero para muchas personas es el pan de cada día. Los teléfonos tienen una capacidad de pasar desapercibidos de manera increíble, para que finalmente lo encuentres debajo de tu almohada, atrás de algún libro o electrodoméstico o en algún lugar que jamás hubieras imaginado.
Es bien conocido que el tiempo que invertimos buscando nuestro teléfono es muchísimo. Si hacemos una comparación, juntando todo el tiempo que muchas personas han gastado en la búsqueda de su teléfono se podría crear hasta 5 vacunas más para el covid. Sin embargo, seguramente ahora te estarás preguntando ¿No es tan fácil como marcarlo y escuchar el sonido?, pero aquí viene otra pregunta muy importante ¿Qué tal si el teléfono se encuentra en modo silencioso?, es decir que no emite ningún sonido ni vibración, pues allí el panorama se complica.
Podrías pasar muchas horas pensando en qué hacer en esos casos, pero tenemos la solución y es muy sencilla. Basta con acceder al enlace que compartiremos a continuación y podrás localizar tu dispositivo incluso si no está en tu hogar y se encuentra muy lejos de él. Si eres usuario de Android haz clic en este enlace, por otro lado, si eres usuario de iOS este es el enlace.
Como verás aquellos enlaces te permiten conocer la ubicación más precisa de tu teléfono, aunque no siempre suele ser exacta. También podrás hacer que tu teléfono emita un sonido aun si se encuentra en modo silencioso. Lamentablemente este medio de localización tiene sus contras, por ende no funciona si el teléfono se encuentra apagado, sin batería, si no tiene cobertura y finalmente si te lo han robado y el ladrón lo reinició como nuevo.
Fuente: wwWhatsNew