Nokia le brindará una buena noticia a aquellos amantes de lo retro, pues lanzarán dos de sus celulares más recordados por todos. Se conoce que no solo los lanzarán, sino que los mismos estarán mejorados para volverlos más útiles, pero sin perder la esencia que los caracteriza.
Se trata de los modelos Nokia 6300 y 800, los cuales cambiarán de nombre a: Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G. Su diseño no contará con pantalla táctil y grande, sino que conservarán su imagen de pequeñas pantallas y teclados físicos. Por lo que el rediseño no se alejará mucho del original. El sistema operativo con el que contarán se trata del KaiOS, gracias a él se podrán instalar aplicaciones como: Facebook, WhatsApp, incluso algunas herramientas de Google, como: Youtube, Maps, entre otros. Entre sus características podemos destacar que, cuenta con 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, características que comparten ambos dispositivos.
Cabe recalcar que estos teléfonos no están destinados para utilizarse para juegos o ver películas, sino que son una opción un poco más actualizada del teléfono antiguo. Debido a que contarán con la capacidad de descargar redes sociales. Sin duda una solución para aquellas personas que prefieren algo básico sin tener que despedirse de sus redes sociales móviles.
Fuente: TodoStartups