Originaria de Tijuana, Monika Tapia es Licenciada en administración de Empresas, es esposa, madre, emprendedora exitosa y empresaria experta en negocios.
Después de atravesar una crisis financiera con su familia, Monika Tapia encontró la inspiración necesaria para dar un giro completo a su vida.
Además de decidir que no volvería a encontrarse en la misma situación, decidió impartir sus conocimientos para que nadie tenga que pasar por eso, cambiando el enfoque de hacer dinero.
La tijuanense, con más de 10 años de experiencia en empoderamiento, no sólo obra acorde a su propósito, sino que cataliza el efecto de la reciprocidad, al dejar huella de modo positivo y progresista.
Empresaria líder
Desde entonces se ha convertido en conferencista internacional, líder empresarial, autora del best seller “Emprendedora, cabrona, sabia y feliz”.
Donde la autora ofrece herramientas para enfrentar paso a paso los momentos de debilidad, pensamiento negativo, tristeza, crisis emocional, mal manejo de finanzas personales y problemas con relaciones interpersonales.
Monika Tapia ha logrado forjarse un nombre propio en el mundo del neurocoaching, conferencista y líder empresarial en 50 países.
Mujer de impacto
Es CEO y fundadora de Mujer de Impacto, una asociación sin fines de lucro que se dedica a promover el desarrollo integral de las mujeres.
Tapia ayuda a obtener independencia económica con las herramientas correctas y les da las claves para reconectar con su interior y espiritualidad.
Su objetivo es contribuir al liderazgo personal y profesional para crecer negocios con un impacto positivo y duradero en la sociedad.
Al enfrentar las adversidades, muchas personas se dejan agobiar por la incertidumbre, para combatir cualquier problema es necesario tener un camino definido.
“Muchos se estancan por no tener un plan o ruta, por ello les recomiendo mapear sus problemas y visualizar sus metas”, afirmó la coach experta en finanzas y desarrollo personal.
Monika transformó un momento de crisis en un nuevo comienzo para ella y su familia.
“Nadie nos prepara para la crisis, éstas se presentan de modo involuntario, sacudiéndonos por completo» recalca la exitosa empresaria.
Con el tiempo y las certificaciones que tomó en México y el extranjero comprendió que mediante el control de las emociones puedes abonar tranquilidad y prosperidad a tu vida.
Todos tenemos la capacidad de reescribir nuestra historia, basta con intentar – Monika Tapia
Fuente: forbes México