Sin duda el impacto de la pandemia sobre el comercio es brutal, uno de los sectores más afectados es el de la hostelería, que lamentablemente tardará mucho en recuperarse, con eso en mente la cadena de comida rápida llamada Burger King ha realizado una iniciativa en la cual invita a sus consumidores a adquirir comida a domicilio de otras cadenas, las cuales serían su competencia. Todo con la finalidad de apoyar a las cadenas de comida rápida del mundo.
Esta iniciativa surgió en el Burger King de Reino Unido, quien realizó un comunicado a sus consumidores que decía lo siguiente: «Jamás pensamos que les pediríamos esto», el anuncio se titulaba: «Pidan comida en McDonald’s«. En su argumento, la cadena de comida rápida, Burger King afirmó que todos deberíamos unirnos para ayudar a la comida rápida. También incluyeron otras cadenas como: KFC, Subway, Pizza Hut, entre otros.
Debido al nuevo brote del virus en Reino Unido, se establecieron medidas estrictas de confinamiento. Todos los bares y restaurantes fueron cerrados y solo se podrá expender comida a domicilio. Por ese motivo Burger King le recuerda a las personas que aún se encuentran trabajando para ellos. Así afirmaron que nunca les va a faltar su hamburguesa favorita. Como dato curioso tenemos que en el anuncio que Burger King realizó respecto al consumo de comida rápida de cualquier cadena. Realizaron una pequeña broma en la que decían: «Comprar una Whooper siempre será mejor, sin embargo, la Big Mac no está mal». Donde tomaron en cuenta su producto más famoso e hicieron una comparación a modo de broma con el producto más famoso de McDonald’s, la Big Mac.
Fuente: Emprendedores