Los chatbots, los sistemas de preguntas y respuestas rápidas predefinidas para los clientes sin necesidad de un call center, están siendo más utilizadas por varias empresas que desean dar información de forma inmediata y relativamente personalizada.
Reach.at nos permite crear una página exclusiva para que divulguemos toda información con respecto a nuestro negocio y así los clientes tengan un rápido acceso al contenido.
Este servicio nace a raíz de 3 años de investigaciones y análisis después de lanzar Collect.chat, el cual fue creado para widgets de chatbot para sitios web y Reach.at, que fue creado para enlaces breves, y el cual funciona como un creador de páginas de contacto conversacional sin código, fácil de construir y con plantillas listas para comenzar.
¿Cómo funciona?
Es una plataforma muy didáctica en la que podemos configurar conversaciones, respuestas a diversas preguntas que los clientes realizan con frecuencia, personalizar el diseño del chat ya con un mensaje predefinido y un mensaje de Bienvenida para los lectores, éstas y muchas opciones más nos ofrece Reach.at
- Tú creas y compartes el enlace
- La gente interactúa con tu página
- Obtienes los detalles
Fuente: wwwhatsnew