Imagen de: Vimeo/Ogilvy & Mather HK

Pizza Hut siempre ha buscado renovarse, hace 20 años fue la primera empresa en vender un producto por Internet en el mundo, hoy busca cambiar la idea de que las cajas de pizza sólo sirven para transportar la comida.

Bajo el nombre de “Blockbuster Box”, la nueva caja de Pizza Hut se convierte en una proyector de películas increíble para que los clientes de la franquicia del «sombrerito», se diviertan mientras comen su pizza favorita.

Por el momento solo los restaurantes de Pizza Hut que están ubicados en Hong Kong cuentan con este emprendimiento. Sin embargo, se evalúa la posibilidad de extender esta idea a todas las franquicias.

Pero…¿cómo funciona la caja de Pizza Hut?

Según el medio de noticias internacionales, CnnDinero, Ogilvy & Mather Group (Hong Kong) fue la empresa encargada del diseño de la nueva caja de Pizza Hut. Se trata de un cartón decorado con ilustraciones llamativas en su superficie y a un lado de la caja cuenta con una perforación circular que sirve para ubicar el lente del proyector.

Las instrucciones son las siguientes: Comprar una Pizza Hut, abrir la caja y separar las piezas, retirar el cartón del hueco para colocar el vidrio del proyector, escanear el código de la caja con el celular (ahí viene la película) y colocar el teléfono inteligente junto al proyector para que las imágenes se vean grandes frente a la pared.

Cabe recalcar que el combo de pizza y película vienen incluidos y no altera el precio. Una vez que selecciones las películas -ofrecidas por la marca de pizzas- puedes dedicarte a disfrutar de este increíble invento que por el momento está disponible solo en Hong Kong.

Mira el video de cómo funciona la nueva caja de Pizza Hut aquí:

Artículo anteriorConcesionaria del Aeropuerto de Quito vende sus acciones
Artículo siguienteApple Music vs Spotify: Una pelea en línea