La National Electricity Corporation (CNNE) informó que un diálogo con el Instituto Ecuadore de la Seguridad Social (IESS) tiene una medida en la que 512 empleados de la compañía estatal Financial Relieve con préstamos hipotecarios que consideran seis meses de anclaje, en la que pueden negociar sus deudas.

El trabajador de CNNE pide una reforma legal a la Asamblea Nacional, después de un castigo que los obliga a devolver más de $ 79 millones

Estos 512 empleados forman parte de los 1.795 servidores que tienen que regresar en 36 meses (3 años), $ 78.9 millones, lo que, según el Tribunal Constitucional, deberían recibir ventajas de un acuerdo colectivo al que no deben acceder.

Esta medida del alivio financiero es una de las ventajas previstas en la ley para fortalecer los mecanismos que hacen que la estabilidad de la orden de los funcionarios de CNN contenga en el juicio de CC, como se puede ver en la tarde estatal de la compañía estatal publicada el jueves por la tarde.

Los empleados de CNNE aún no comienzan a devolver el acuerdo colectivo y ya tienen dificultades para establecer subsidios para el cargo, la familia y la estación de policía

Además, el CNNE indicó que monitorea la concesión de las otras ventajas, como: b.:

  • El análisis del caso -bby para el pago de la deuda. «Los estudios se desarrollan para esto para que la cancelación de los valores sea justa».
  • Desde marzo de 2025, ha habido una voluntad de no recibir descuento que no se considere en las leyes de los funcionarios de CNNE en la ley.
  • Al coordinar los valores pagados por los avances retroactivos, existe un liderazgo del 75 %, una gestión que se lleva a cabo entre la gestión de la gestión financiera y la gestión del desarrollo corporativo.
  • Tome un pago retrospectivo de jardín de infantes (desde 2023) y la cancelación de valores retrospectivos para uniformes (desde 2022).

También se informó que los trabajadores se prescriben como parte de la planificación a largo plazo junto con las empresas responsables para determinar a quienes deben ser parte del Código Laboral. (I)



Source link

Artículo anteriorGerente decepcionante de aduanas: el mercado espera más volatilidad a corto plazo y teme nuevos mercados financieros de caída
Artículo siguienteLos administradores de fondos españoles antes del comienzo de la guerra comercial: «Trump es un cerdo, pero no es una tontería» | Medio y planes