La emergencia sanitaria ha hecho los cubrebocas o mascarillas se han vuelto los principales protagonistas en el mercado.
Estas no se usan de simple moda, es una necesidad y debemos ya estar acostumbrarnos a llevarlas puestas durante mucho tiempo.
Es por ello que diversas empresas están lazando diversos modelos con distintas tecnologías, tanto para protegernos como para sentirnos cómodos al momento de llevarlas puestas.
MaskFone es una de ellas, se trata de una mascarilla facial inteligente que incluye auriculares, micrófonos y controles.
Esta mascarilla cuenta con filtros PM2.5 y N95 / FFP2 reemplazables, un micrófono incorporado y auriculares, lo que reduce la necesidad de quitarse la máscara en público.
Fue diseñado para ayudar a reducir la necesidad de ajustar o quitarse la mascarilla para hablar por un teléfono móvil en estas situaciones.
La seguridad De MaskFone
- La mascarilla facial resistente al agua, repele las partículas en el aire y mantiene la cara seca.
- Los filtros N95 reemplazables capturan el 95% de las partículas, la combinación reduce la carga viral de manera significativa, incluso si alguien infectado tose en su cara.
- Los filtros también eliminan las bacterias y la contaminación, lo que garantiza que el aire que respira sea fresco y puro.
- Resistirá el lavado diario en su lavadora o a mano.
- Quítelo tan pronto como llegue a casa y retire el filtro.
- A la mañana siguiente, inserte un nuevo filtro.
La idea es innovadora su precio es de $50 y sus filtros cada uno están en $19,99,
Connect potencia su voz, lo que garantiza una conversación nítida, solo esa característica haría que este producto valiera el precio, la aplicación se integra con Alexa, lo que hace que su máscara sea un centro inteligente tanto para el entretenimiento como para el trabajo.
La tecnología de activación por voz de un solo toque le permite tener a Siri, Alexa o Google Assistant de guardia.
Fuente: wwwhatsnew