Twitter sigue mejorando sus funciones con las que convencer a sus usuarios de que es más de una red social donde se comparten mensajes en tiempo real.
Más de dos meses, Twitter está trabajando en su propia función de salas de conversación por voz llamada Audio Spaces, un lugar donde los usuarios pueden participar discutiendo sobre sus temas favoritos a través del audio.
Wong habilitó la versión beta privada en la aplicación de Twitter y tomó capturas de pantalla que muestran cómo se verían los Audio Spaces y sus características en acción.
Por supuesto, estas características podrían cambiar antes de que la característica se lance al público, pero da una idea de cómo Twitter piensa actualmente sobre el producto.
Twitter is internally testing Audio Spaces Beta, here’s another look:
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) November 28, 2020
– Uses Periscope as backend
– Reactions: 💯✋✊✌️👋
– “Who can speak” can be adjusted in the middle
– Transcriptions available
– Spaces can be reported
– “Share feedback” sends DM to @TwitterSpaces pic.twitter.com/hbyiJuEWw5
Posibles funciones básicas
Las imágenes muestran que los usuarios también podrán aplicar el mismo tipo de controles de conversación que están disponibles hoy para tweets en Audio Spaces.
Esto permitirá a los usuarios configurar su Audio Space para que esté abierto a cualquier persona que quiera unirse, solo a las personas que siguen o solo a las personas a las que invitan específicamente a unirse.
Los usuarios también pueden invitar a otros a su espacio de varias maneras, incluso a través de DM (mensaje directo), publicando un tweet o copiando un enlace que se puede compartir en otro lugar.
Al unirse a un espacio, las personas ingresarán al espacio con el micrófono desactivado para limitar el ruido.
A medida que avanza la conversación, pueden reaccionar a lo que se dice con una variedad de emoji, como el «100», la mano levantada, el puño, el signo de la paz y la mano saludando.
Además, el creador de Audio Space podrá ajustar quién puede hablar en cualquier momento después de que se haya creado la sala dedicada.
Desde un menú en la aplicación, podrán administrar los altavoces, ajustar otras configuraciones, ver las reglas, así como compartir comentarios o informar el espacio, entre otras cosas.
Fuente: wwwhatsnew