Puede ser que aun no te relaciones o creas que tienes material de emprendedor, después de todo lo que te hechos dicho, pero existen diferentes signos de un emprendedor que no conozcas que lo más posible es que los poseas.
Aquí te dejamos algunos signos de un emprendedor:
– Odias el Status Quo: Para ti no tiene sentido que algo se haga de la manera tradicional, si crees que existen otras formas de hacerlo más fácil y ágil.
– Te aburres fácilmente: Empiezas a ver todo tu trabajo aburrido y te hace falta ganar de hacer lo que normalmente haces. No tienes nada de malo, solo que no hay algo que rete tu intelecto diariamente.
– Etiqueta de rebelde: Sabes que la grandeza reside fuera de las líneas de la conformidad y no crees que las leyes o estatutos sean aplicables para ti.
– Listo para mejorar todo: Siempre ves cómo se pueden mejorar las cosas de una manera más eficiente y ahorrativa
– Miedo de ir en solitario: El empresario tiene miedo de salir por su cuenta, pero también tiene miedo de no hacerlo. Este miedo es tan común en nuestra sociedad que siempre se escoge por un trabajo fijo que el arriesgarse, pero la realidad es que hay inestabilidad en ambos.
– No te ajustas a la norma: Te has sentido incómodo en tu propia piel, esto es porque no aceptas que eres un poco diferente a los demás, lo que podría ser una motivación para mejorar y crear algo nuevo.