Este martes se dio a conocer la nueva versión del Google Glass a través de su perfil social de Google +, en la que incluye un auricular conectado al oído y un armazón más denso y sólido. (Mira qué son y para qué sirven las Google Glass)
Nueva versión del Google Glass
La nueva versión del Google Glass posee un hardware que ayuda a sustituir el altavoz en el modelo actual. El altavoz que, al igual que algunos audífonos envían ondas de sonido a través del cráneo al oído, ha sido considerado como defectuoso por algunos “exploradores”.
Estos “exploradores” o personas que están probando la nueva versión del Google Glass, tendrán la oportunidad de cambiar sus modelos actuales por los nuevos, dijo la empresa en un post.
¡Muchas preguntas! Preferimos mostrar a decir, así que aquí les mostramos la nueva edición de Glass, con el auricular, y que los desarrolladores podrán cambiar antes de finalizar el año”.
Esta nueva versión del Google Glass la podrán obtener los desarrolladores que en 2012 pagaron 1,800 dólares por el prototipo de los lentes. A pesar de que durante el 2013, Google dijo que pensaba tener lista la versión comercial del equipo, todavía no existe una fecha de lanzamiento.
Los cerca de 10,000 probadores actuales también podrán invitar hasta tres amigos al programa, que requiere que desembolsen 1,500 dólares, el precio de las gafas. Tienen 60 días para decidir si quieren los nuevos Glass.
A pesar de que esta empresa tecnológica diera esta noticia, aun no se han revelado más detalles acerca de las mejores del funcionamiento interno del dispositivo.
La nueva versión del Google Glass se da al mismo tiempo que The Wall Street Journal reveló la posibilidad de que la compañía lance un reloj inteligente similar al que Samsung comercializa desde algunas semanas, el Galaxy Gear.