Las redes sociales son la mejor manera de dar a conocer tu negocio de una forma más amigable con tus seguidores. Por eso Instagram y Vine son buenos para tu negocio, ya que se pueden hacer vídeos de 6 y 15 minutos respectivamente de tu producto o servicio.
Instagram y Vine son buenos para tu negocio
– Son muy simples
La creación de un buen vídeo es difícil. Pero Instagram solucionó este problema al poner una edición rápida y filtros que hacen de tu vídeo algo “divertido” y sencillo. También puedes compartir fotografías que no podrías hacerlo en tu página web, ya que Instagram es detrás de cámaras y muestra a tu negocio más cercano al consumidor.
– La experiencia visual
No tienes porqué subir fotos o vídeos cuando tu local este lleno, sino también cuando recién abras, y usar la leyenda: Te estamos esperando! Esto permite a los clientes potenciales imaginarse en ese lugar y sentirse cómodos y satisfechos.
– Concursos
Instagram y Vine son buenos para tu negocio no solo para mostrar tus productos o servicios, sino también para darte a conocer a más personas y ser viral, ya que al hacer concursos podrás obtener más seguidores y “likes” de lo que crees.
– Los consumidores, los protagonistas
Tu emprendimiento tiene que ser la estrella, por eso invita a los seguidores a crear vídeos usando tu producto o servicio, y a cambio les puedes dar un regalo. Esto te acercará más a tus consumidores y te hará sentir más humano y real.