Existen muchos sitios web que te permiten generar ingresos haciendo diferentes tipos de cosas, como probar juegos, compartir post’s, etc. En este caso hablaremos en particular sobre RuCaptcha, la web en donde usuarios de todas partes del mundo generan ingresos resolviendo o transcribiendo captchas.
¿Qué es RuCaptcha?
RuCaptcha es una plataforma que sirve de intermediario entre clientes que necesitan automatizar sistemas de reconocimiento de captchas y trabajadores que están dispuestos a facilitar este proceso mediante el reconocimiento y transcripción de los mismos. Una forma segura de trabajar desde casa sin experiencia laboral.
Para empezar, debes saber que los únicos requisitos necesarios para generar ganancias son disponer de un ordenador o teléfono móvil, una conexión a Internet, tiempo libre y ganas de trabajar, nada más.
Cómo registrarse en RuCaptcha
En primer lugar, debes saber que los administradores que están detrás de esta plataforma son los mismos que los de 2Captcha, por lo que si ya estás registrado allí, es más que recomendable que utilices un correo diferente.
Algunos usuarios han reportado algunos problemas al utilizar el mismo correo, así que más vale ser precavido. Sabiendo eso, el primer paso es acceder a la web oficial y pulsar el botón “Comienzo rápido” dentro del apartado Para trabajadores (la opción Clientes es para empresas y anunciantes).
A continuación, debes completar un pequeño formulario con una dirección de correo y una contraseña y pulsar el botón “Regístrate ahora”. Para terminar, recibirás un correo de confirmación con un enlace que deberás pulsar para verificar y activar la cuenta (si no lo recibes, revisa la carpeta de spam).
Y ya está, a partir de ese momento ya estarás listo para empezar a trabajar en la web y generar tus primeras ganancias.
¿Cómo trabajar en RuCaptcha?
Si tu objetivo es ganar dinero ingresando textos de imágenes y retirar el dinero a tu billetera preferida, simplemente debes acceder al apartado “Empezar” que verás en la parte superior de la web. No obstante, si es tu primera vez tendrás que realizar un pequeño tutorial donde aprenderás el funcionamiento básico de la plataforma.
Este sistema de capacitación es gratis, rápido y protegerá tu cuenta del bloqueo por cometer errores innecesarios. Asimismo, con el modo de entrenamiento aprenderás los distintos tipos de captchas que encontrarás en el modo de trabajo real y cómo resolverlos correctamente. Así pues, es importante completarlo.
Como es evidente, todos los captchas que resuelvas en este pequeño tutorial no te otorgarán ninguna recompensa económica. Una vez finalizado, entonces sí tendrás acceso total a todos los captchas remunerados y podrás empezar a acumular saldo en tu cuenta.
Si algún captcha no lo entiendes o no ves clara su transcripción, puedes pulsar ALT+Q para pasar al siguiente, aunque no es recomendable abusar mucho de esta opción ya que pueden bloquearte temporalmente la cuenta (durante 20 minutos). Asimismo, si quieres hacer una pausa o dejar de trabajar debes pulsar el botón “Detener”.
¿Cómo cobrar en RuCaptcha?
RuCaptcha dispone de un amplio abanico de métodos de pago a la hora de retirar las ganancias, las cuales podrás solicitar dentro del apartado “Orden de pago”. Allí encontrarás todos los procesadores de pago disponibles junto con sus mínimos de retiro y las comisiones aplicables.
Como normal general, las solicitudes de pago son atendidas en un plazo de 3-5 días (de lunes a viernes), aunque en algunas ocasiones, el dinero llega mucho más rápido.
En todo caso, no debes preocuparte hasta que no hayan pasado al menos 5 días hábiles después de tu solicitud (no envíes nunca una reclamación al soporte antes de ese plazo).
Fuente: DineroBits