Cuando hablamos de una Apple Stores sabemos que será sinónimo de eficacia y sobre todo de calidad, es bien sabido que en este aspecto Apple ha puesto ejemplo en lo que respecta la experiencia de usuario.
Sus tiendas físicas han padecido en medio de la pandemia, pero la Gigante de Cupertino considera que siguen siendo un punto de contacto fundamental para ser omnicanal y cubrir las claves del servicio que se requiere, así que ha abierto algunas nuevas, sobre todo en Oriente.
Hace poco informamos de su apertura en la tienda más grande que la marca tiene en la región de Asia-Pacífico, en el acaudalado barrio capitalino de Sanlitun, en Pekín, donde su tienda de cristal es gigante y a prueba de sismos.
Este tipo de características son las que hacen únicos a sus puntos de venta físicos, algunos icónicos, como la de la Quinta Avenida de Nueva York, la de Shanghai o la reciente Central World de Tailandia. Ahora tiene un nuevo concepto que convierte a su tienda más reciente en un nuevo ícono.
Esfera flotante
Es su primera tienda que “flota” en el agua, la primera Apple Store de esfera flotante y el lugar elegido es Singapur. Ubicada en Marina Bay, se trata de una gran esfera flotante en un espacio estuvo ocupado del año 2011 hasta el 2016 por el club Avalon, un dúplex con más de 1,570 metros cuadrados.
Un paseo marítimo y un pasaje submarino conectan el pabellón con la orilla y el centro comercial MBS. La cúpula está cubierta de paneles de vidrio que reflejan los edificios y el agua de la bahía.
Fuente: InformaBTL